fbpx

Image cover example

Quisque efficitur mauris nec placerat pulvinar. Nam vel magna orci. Vestibulum pretium posuere diam

CATEGORÍAS

Selecciona el tipo de categoría que estás buscando.

ESTUDIOS DESTACADOS

Listado de estudios destacados que te recomendamos.

¿ Tienes un ESTUDIO?

Si tu estudio no está listado, solicita su inclusión de forma gratuita.
Incluir mi estudio

Modelos

Todo tipo de modelos encontrarán tu estudio y se pondrán en contacto contigo

Geolocalización

Tu estudio localizable para las personas que están cerca y quieren trabajar

Información

Anuncia todos los datos, imágenes, vídeo, mapa, horarios, contacto, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las preguntas más habituales a la hora de buscar un estudio

Cada estudio impondrá sus necesidades y requisitos, pero en general disponen de ayudas para que puedas trabajar. Consulta el estudio en cuestión para sus requisitos.

En primer lugar, ser mayor de 18 años. En cada estudio podrán imponer una serie de requisitos para tu admisión. Ten en cuenta que debes elegir el tipo que admita tu género. Es decir, si eres mujer, filtra los estudios que admiten mujeres. Consulta el estudio para más información.

Los estudios de webcamer que aparecen en EstudioBogota.com tienen muy presente la importancia de la privacidad y confidencialidad. En general, estos estudios de webcam, bloquean Colombia a las modelos para que nadie pueda ver tu cuenta desde ninguna parte del país. Además si necesitas bloquear otros países o estados, también puedes añadirlos. Tus datos personales no son mostrados nunca en público.

Depende de las normas de cada estudio de webcam, pero en general la respuesta es no, por dos motivos. El primero, es porque las páginas en las que trabajan tienen que verificar que la persona que está transmitiendo es la que ha firmado el contrato. El segundo, es porque los clientes no quieren hablar con un cuerpo, sino con una persona, y estos elementos, distancian a la persona del cliente y eso no es rentable ni para ti, ni para el estudio ni para las páginas.

No. Hay modelos de todo tipo y hacen falta modelos de todo tipo porque hay clientes para todo tipo de modelos.

Algunos estudios podrían fijar un mínimo de días de trabajo, como compensación de la capacitación que reciben las modelos. En la mayoría, no existe cláusula de permanencia. Si bien, es recomendable avisar con tiempo suficiente para evitar gastos al estudio.

La relación comercial con cada webcamer depende de cada estudio. Infórmate de ello preguntando al estudio sobre las condiciones laborales.

Cada estudio puede fijar una fecha diferente de pago y un tipo diferente de comisión. Normalmente los estudios suelen funcionar a comisión de lo que llegues a hacer. Consulta a cada estudio sus comisiones y si tienen retenciones.

Si no tienes experiencia, te recomendamos que elijas un estudio que además de admitirte, tenga la opción de trabajar con satélites. Te recomendamos que comiences en el estudio para capacitarte y obtener los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento a tus posibilidades.

No. Los estudios te capacitarán para cada página con la que trabajen y te ayudarán a aprender.

Algunos estudios tienen comisiones adicionales por objetivos. Es decir, una vez alcances una cantidad, habrás ganado un extra por haber alcanzado el objetivo. Esta comisión depende de cada manera de trabajar en cada estudio. Consulta al estudio previamente para obtener más información.

Cada estudio tiene su particular horario, que puede incluir diferentes turnos. En estudiobogota.com puedes encontrar el horario de rango completo de cada día, pero deberás consultar al estudio que turnos tienen cada día y que flexibilidad te permiten esos turnos.

Si ves alguna información errónea, te rogamos nos envíes un mensaje en la opción contacto para que podamos corregir la información. Te estaremos muy agradecidos.

Es una cuestión de seguridad y privacidad. Hemos omitido la dirección exacta para que sean los propios estudios quienes den las direcciones a las personas interesadas en visitarlos.

Incluye tu estudioSolicita la inclusión de tu estudio en nuestro directorio